Primera Reunión de nuestro recién creado Grupo de Discusión en Análisis de Negocio y Dirección de Proyectos el 19 de Febrero. Me encargo de liderar el Grupo de Discusión con el apoyo de nuestro colíder, Abel Pérez.
¡Exito total, gracias al entusiasmo de l@s asistentes y a su gran bagaje y nivel de conocimiento!
Esencial el apoyo de nuestro voluntariado y la esponsorización de la Presidente de PMI.
El equipo de asistentes, con voluntarios habituales de PMI e interesados en el área del Análisis de Negocio
Vamos a por el segundo evento en Marzo.
Os mantendremos informados de la fecha y objetivos del encuentro, invitándoos a que propongáis temas de interés.
Os recuerdo los objetivos de nuestro Grupo:
1. Tener un punto permanente de intercambio de conocimiento y experiencia en las dos disciplinas.
2. Dar a conocer los avances que PMI está realizando para potenciar la incorporación de las mejores prácticas del Análisis de Negocio en las mejores prácticas de la Dirección de Proyectos.
3. Dar a conocer la certificación PMI-PBA y su importante complementariedad con la de PMP.
4. Evaluar y compartir técnicas, herramientas, competencias y tareas del rol del analista de negocio.
5. Servir como grupo referente experto en ambas disciplinas en nuestra comunidad.
6. Traducir documentación de la disciplina al español para poder aumentar la bibliografía en nuestro idioma.
7. Organizar eventos relacionados con esta disciplina.
¡Os esperamos!